Close Button
Compartir

Deep Silver ha anunciado que Saints Row The Third Remastered llegará a PS5 y Xbox Series el próximo martes 25 de mayo. No obstante, el juego se estrenará antes en las plataformas Steam y GOG el 22 de mayo. La revisión permitirá a los jugadores experimentar del título con una mayor configuración de rendimiento, equivalente a la versión de PC con una configuración alta y luciendo mejoras de iluminación, resolución de texturas y otros efectos visuales gracias al potente hardware.

Saints Row The Third Remastered funcionará a 60 frames por segundo con una resolución 4k dinámica, mantenido la acción fluida. En Xbox Series S existirán dos modos que se adaptan mejor a las preferencias de cada usuario: modo Rendimiento, que mantiene el juego con una tasa constante de 60 fps con un resolución de 1080 o modo Belleza, que fija el juego a 30 fps estándar con una resolución 4k mejorada.

Análisis de Saints Row The Third Remastered – Steelport nunca había lucido tan bien

Entre el resto de novedades, los jugadores de PlayStation 5 podrán beneficiarse del sistema de actividades de la consola mientras disfrutan del juego con su mando DualSense iluminado de morado. Cabe destacar que el juego se actualizará de manera gratuita para los jugadores de la antigua generación que posean el título.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!