Close Button
Compartir

Tras una larga espera, Scorn por fin tiene fecha de lanzamiento.

Scorn, el juego de disparos de terror en primera persona inspirado en H.R. Giger de Ebb Software, ha tardado casi una década en ver la luz. El juego, resurgido hace unos años en un evento de Xbox, ha tenido que esperar al Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 para anunciar que se lanzará el 21 de octubre para Xbox Series y PC, estando disponible en Game Pass tanto para Xbox y PC.

Scorn se ha mostrado en un nuevo tráiler con material gameplay que revela un aspecto horrible y repugnante, aunque porque su universo es así. El juego está muy enfocado en hacer que sus jugadores se sientan incómodos con sus inquietantes enemigos, entornos y estética, lo que se ha reflejado en este nuevo vídeo que adelanta una calidad audiovisual brillante.

La historia de Scorn transcurrirá en un universo pesadillesco de figuras extrañas y ambientación sombría. El juego se basa en un concepto aterrador: verse arrastrado a un universo nuevo. Aislado y perdido en este mundo onírico, el jugador explorará de forma no lineal las diferentes regiones interconectadas. Cada ubicación tiene su propia temática, puzles y personajes que son esenciales para crear un mundo cohesionado.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!