Close Button
Compartir

Mañana llega RAGE 2 a las tiendas para Playstation 4, Xbox One y PC y sus desarrolladores, Avalanche Studios y ID Software, han anunciado el contenido postgame del juego hasta otoño como avanza wfcctech.com para estar preparados para lo que se avecina en esta nueva y disparatada travesía por el Yermo.

Desde mañana hasta julio sólo habrá contenido gratuito del último juego de Bethesda, comenzando con nuevos Desafíos del Yermo y skins para las armas. Junio tendrá el evento mundial Mech yourself before you wreck yourself, donde aparentemente se usarán los mecas que ya hemos visto en imágenes y vídeos previos del juego así como la capacidad de introducir códigos de trucos, que no habían resultado ser una inocentada del April´s Fools Day finalmente. En julio llegará el evento Global Warming y un nuevo vehículo, el One Wheeler. En estos meses se añadirán nuevas skins de armas y desafíos.

Agosto es el mes en el que llegará la primera gran actualización del juego con trama argumental: Rise of Ghosts, incorporará una nueva facción enemiga, vehículos, armas y habilidades en lo que será el primer DLC de pago del juego. Sin embargo, si se ha adquirido la edición Deluxe previamente el contenido ya vendrá incorporado y se actualizará sin coste adicional. A mayores para los poseedores del mismo se incluirá un evento mundial llamado Mutant Derby. Habrá otro DLC de pago con las mismas características en otoño y que incluirá un evento llamado Enemy Rageisode 2: Attack of the Drones. Estos también contarán con desafíos y skins.

Así que si te interesa el juego aquí puedes leer nuestro Análisis y tenéis también los requisitos del sistema necesarios para jugarlo en caso de que seáis usuarios de PC.

Temas relacionados: Xbox

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!