Close Button
Compartir

Le pones unos saltamontes y tienes una película de Pixar.

Algunos no lo sabrán, pero el hecho de que una consola, juego o aparato tecnológico tenga un bug no es porque haya un bicho acabando con el sistema, sino porque ha tenido un error que, en mayor o menor medida, impide continuar con el desarrollo normal o bien da un fallo que no debería ocurrir.

Sin embargo, debéis saber que el origen de esta expresión es tal y como se describe, ya que la primera vez que se usó se debió a que bichos e insectos se colaron en un ordenador, impidiendo así su funcionamiento normal. De esta forma, hoy en día ya no es tan común que esto ocurra, aunque la expresión se ha quedado para los fallos internos de consolas y videojuegos.

Hay que ser limpio y aseado para todo

Dicho todo esto, parece que un usuario ha experimentado lo mismo que vivieron nuestros abuelos con los primeros ordenadores, aunque en este caso afectando a las consolas, concretamente a una Xbox, ya que en Reddit se ha compartido un vídeo en el que se ha visto a una Xbox One invadida por hormigas.

Tal y como podéis ver en el clip inferior, el usuario DMOrange menciona que tenía errores en su Xbox One, por lo que a la hora de quitar la carcasa de su Xbox One descubrió que esta tenía una colonia de hormigas en su interior. Nos gustaría decir que esto tuvo un final feliz, pero no fue así, ya que, cuando se le pudo poner remedio, ya que era demasiado tarde, ya que las hormigas habían dañado los componentes internos.

De esta forma, hay que decir que los foros de Reddit se han llenado de recomendaciones para quitar las hormigas de ahí, aunque tal parece que muchas de estas medidas acabarían dañando más la Xbox One. Si esta consola se salvará o no es algo que desconocemos, ya que aunque haya componentes dañados, se podrían cambiar por otros.

En cualquier caso, esto deja claro que hay que tener cuidado con las consolas y limpiarlas bien siempre que se pueda, ya que nunca sabemos que puede haber en su interior.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!