Se han filtrado casi 40 minutos de Starfield antes de su lanzamiento
Por lo que os recomendamos tener cuidado durante estos días en redes sociales.

Starfield es, sin duda, uno de los grandes lanzamientos de 2023, y es que llevamos bastantes años esperando la nueva IP del estudio responsable de The Elder Scrolls o Fallout, y por fin lo tenemos tan cerca. La expectación, por supuesto, es máxima, con usuarios contando las horas y los minutos para poder disfrutar de este título, el cual pretende no solo pelear por ser el GOTY 2023, sino que también parece apuntar más alto, queriendo llegar a ser considerado como uno de los mejores juegos de la historia. Por ahora tendremos que esperar para ver si estas pretensiones se cumplen, y es que hoy tenemos que daros una mala noticia, especialmente si quieres evitar spoilers.
Por supuesto, aquí no encontrarás el vídeo de los 40 minutos de Starfield, pero si, es una total realidad y es relativamente fácil de encontrar en YouTube. En el momento de redacción de esta noticia, el vídeo en cuestión cuenta con cerca de 7 mil visitas, por lo que parece no haber tenido un gran alcance, pero esto no significa que sea una mala noticia que se haya filtrado el inicio de este juego tan esperado.
Diríamos que lo más común sería que Bethesda reclamara el video, pero este lleva publicado desde el día de ayer, por lo que nos inclinamos a pensar que prefieren no hacer ningún movimiento al respecto, aunque también existe la posibilidad de que no hayan recibido noticia de este suceso.
Si queréis un consejo, no busquéis este gameplay si es que tenéis intención de jugar Starfield, y es que estamos hablando de aproximadamente la primera media hora de juego, por lo que sí hay spoilers de la trama.
Starfield está a la vuelta de la esquina
Para poner una nota positiva, podemos decir que cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Starfield, el cual está previsto para el próximo 6 de septiembre, llegando exclusivamente a Xbox Series X|S y PC. Además, si cuentas con la reserva de la edición premium podrás jugarlo unos días antes que el resto del mundo, aunque también tienes la posibilidad de esperar hasta la fecha designada para poder jugarlo con Xbox Game Pass.