Close Button
Compartir

La información ha sido extraída del perfil de un trabajador de Obsidian Entertainment.

Durante la conferencia del E3 2021, Obsidian Entertainment aprovechó para presentar el esperadísimo The Outer Worlds 2 con un interesante tráiler. El título RPG, que aparentemente está siendo desarrollado en Unreal Engine 5, parecía encontrarse en las etapas más tempranas de su desarrollo, o al menos eso creíamos. Ahora, una reciente información por parte de un insider revela que The Outer Worlds 2 llevaría mucho más tiempo en desarrollo del que pensábamos en un inicio.

Así lo comenta el usuario de Twitter FaizShaikh7681, quien ha publicado en su cuenta nueva información concerniente a The Outer Worlds 2. Aquí, nos cuenta que The Outer Worlds 2 lleva en desarrollo desde septiembre de 2019, un mes antes de que se lanzara la primera entrega de The Outer Worlds en octubre del mismo año. Por esto, dado que The Outer Worlds 2 comenzó su desarrollo poco antes del lanzamiento de la primera parte, Faiz apunta una ventana de lanzamiento para TOW 2 para los últimos meses de 2023 o los primeros de 2024.

Esta información la extrajo del perfil de LinkedIn de Dan Maas, el director de producción del juego. Según vemos en el perfil del ejecutivo, Maas apunta a que lleva desde septiembre de 2019 trabajando en The Outer Worlds 2. Por supuesto, el movimiento de Obsidian llama mucho la atención, y es que el estudio tenía preparada una secuela incluso antes de lanzar la primera parte de la saga. Hasta ahora el estudio no ha dado una fecha oficial de lanzamiento, pero dado el tiempo que lleva en desarrollo, es probable que Faiz esté en lo correcto.

The Outer Worlds 2 ha sido anunciado para Xbox Series X/S y PC. Se desconoce su ventana de lanzamiento, pero sabemos que está siendo desarrollado por Obsidian Entertainment y Xbox Game Studios. Tendremos que esperar un poco más para conocer más información sobre el título, pero si lleva tanto tiempo desarrollándose, tal vez Obsidian nos deje darle un vistazo al título antes de que acabe el año.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!