Close Button
Compartir

¡Falta poco menos de un mes para el estreno de la serie de Halo!

Durante muchísimos años, Steven Spielberg ha estado notablemente comprometido con la producción de la adaptación de Halo que finalmente llegará a Paramount+ a finales de marzo. Aunque en cierto momento, desde que se anunció por primera vez su lanzamiento hasta ahora, pudo parecer que se la adaptación se había cancelado, lo cierto es que el proyecto sigue en curso, y Spielberg se ha involucrado realmente. ¿Qué tanto ha participado? Según una nueva entrevista, parece que Spielberg estuvo al pendiente de casi todo, desde los guiones hasta los directores de la serie y el reparto, entre muchos otros detalles.

halo-steven-spielberg-paramount-serie-2022-1

"Lo tratamos como si fuera un proyecto heredado de Steven", dijo recientemente el productor ejecutivo de Halo, Darryl Frank, a Total Film durante la entrevista. Prosiguió: "Él fue el padrino en cuanto a la lectura de todos los guiones, ayudando a elegir a los showrunners, a los guionistas, al director, al reparto, al diseño de producción y a los efectos visuales; todos los aspectos los miró él".

Es difícil hacer un juicio sobre cómo es el producto final precisamente ahora, pero en cierto modo parece que Paramount tiene fe en él. Aunque el traslado de Showtime a Paramount+ podría haber sido visto como un duro golpe que afectaría a la próxima adaptación por algunos, ya se ha anunciado que Halo recibirá una segunda temporada en el servicio de streaming.

"HALO es una oportunidad de expansión y construcción del mundo para Paramount+, y estamos encantados de ofrecer a los fans una segunda temporada antes de lanzar la serie el mes que viene", dijo Tanya Giles, directora de programación de Paramount+, haciendo referencia al reciente anuncio de que la serie ya había sido elegida para una segunda temporada. "HALO ofrecerá un viaje emocionante tanto para los fans del juego como para los que no lo son, ya que une los impresionantes efectos visuales con una mirada más profunda a las historias personales que hay detrás de estos icónicos personajes, todo ello enmarcado en una batalla épica por el futuro de la humanidad".

Como hemos comentado anteriormente, la próxima serie de televisión de Halo se estrenará en Paramount+ el día 24 de marzo. La serie está protagonizada por Pablo Schreiber, con el papel del Jefe Maestro, Natascha McElhone como la Dra. Catherine Halsey, Jen Taylor como la voz de Cortana, y otros actores más. No falta mucho tiempo más para poder disfrutar esta serie de televisión de Halo que promete bastante. Si no lo has visto aún, aquí te dejamos el tráiler oficial de Paramount:

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!