Sea of Thieves inicia la temporada 10 con numerosas novedades para los jugadores
Sea of Thieves recibe una nueva actualización en la que los gremios es su función más importante.

Sea of Thieves ha iniciado la que es su décima temporada, trayendo consigo una gran cantidad de novedades que emocionarán a los jugadores. Lo más reseñable de la actualización es la posibilidad de que los jugadores formen gremios, lo que les permitirá unirse bajo un solo estandarte para afrontar desafíos mucho más grandes. Una función muy similar a de los clanes de otros videojuegos. En Sea of Thieves un gremio tiene un límite de hasta 24 piratas y los jugadores sólo pueden unirse a un máximo de tres gremios al mismo tiempo.
Sea of Thieves recibe una nueva actualización en la que los gremios es su función más importante
Unirse a un gremio les brinda a los jugadores varias ventajas como la de tener una reputación de gremio compartida, lo que les permite desbloquear nuevas recompensas más rápido. Los jugadores también pueden zarpar como emisario del gremio posibilitando el ataque PvP. Los gremios de Sea of Thieves también permiten a los capitanes compartir un barco de su propiedad con el resto de miembros que formen parte del grupo. El barco mantendrá las opciones de personalización originales, y al mismo tiempo podrá continuar con el progreso Milestone del propietario real del barco.
El comienzo de una nueva temporada en Sea of Thieves también significa que hay un nuevo Plunder Pass con nuevo contenido, que presenta 100 nuevos niveles de recompensas para poder desbloquear. Comprar el Plunder Pass les dará a los jugadores acceso a su nivel de recompensa premium, lo que les permitirá tener en sus manos el conjunto de barcos y la ropa Stormfish Chaser de una forma más rápida que el resto de jugadores.
También está previsto que diciembre será un mes importante para Sea of Thieves ya que recibirá una actualización importante, que traerá consigo la opción Safer Seas para los jugadores que prefieran jugar en sus propios servidores privados sin PvP con algo menos de recompensas.