Skyrim revela en quién se basó para diseñar a los gigantes y la respuesta es sorprendente

Skyrim revela en quién se basó para diseñar a los gigantes y la respuesta es sorprendente

Tantos años después del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, que hace unos meses llegaba a Nintendo Switch y a PlayStation VR, nadie hubiese pensado que el videojuego aún escondía un misterio del que los fans no eran conscientes. Y es que una de sus criaturas más emblemáticas, los gigantes, basaban su diseño en un referente que pocos hubiesen imaginado sin que un miembro del equipo de diseño hubiese informado al respecto.

Skyrim revela en quién se basó para diseñar a los gigantes y la respuesta es sorprendente

Sirviéndose de su cuenta de Twitter, Jonah Lobe ha sorprendido a los fans al revelar el modelo en el que se inspiró para crear a estos contundentes enemigos del título de Bethesda. El rostro de los gigantes estaban basados, ni más ni menos, que en del propio padre del artista. ¿No crees que esto sea posible? Solo tienes que echar un vistazo a las imágenes que este antiguo trabajador, también colaborador de Fallout 3 y 4, ha compartido en la red social y que, por supuesto, te ofrecemos a continuación:

“Creé a los gigantes de Skyrim para que se parecieran a mi padre. No, no bromeo. Esto significa que mi padre ha sido asesinado millones de veces en todo el mundo”, ha publicado Lobe junto a la imagen del personaje. “Haz retuit si has matado a mi padre”, ha añadido antes de compartir una fotografía de su progenitor con el objetivo de que los fans pudiesen comparar la similitud entre el hombre y el gigante del videojuego. ¿Sorprendido ante tan revelación?

I created the #Skyrim Giant to look like my dad - no, I'm not joking - which means that my dad has been killed millions of times all over the world. RT if you've killed killed my dad. pic.twitter.com/zERqDdw7Z5— Jonah Lobe (@Jonahlobe) 28 de febrero de 2018

An in-game screenshot from reality: pic.twitter.com/UNTtziOaj5— Jonah Lobe (@Jonahlobe) 28 de febrero de 2018

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!