Close Button
Compartir

Las remasterizaciones están siendo una constante en la presente generación de consolas, pero pocas han sido tan esperadas como Skyrim: Special Edition, la versión mejorada del exitoso videojuego de Bethesda. El título, que incluirá mods por primera vez en las versiones de consola, llegará el próximo 28 de octubre, por lo que ya se ha desvelado el tamaño que ocupará en los discos duros de PlayStation 4 y Xbox One.

Skyrim: Special Edition desvela su tamaño en disco en PlayStation 4 y Xbox One

En el caso de la consola de Sony serán un total de 33 GB los que tengamos que despejar para que el Sangre de Dragón pueda volver a las andadas. Por su parte, la versión de Xbox One ocupará un poco menos, tan solo 25 gigas. Además de ello habrá que tener en cuenta que los mods requerirán algo de espacio extra: 1 GB en PlayStation 4 y 5 GB en Xbox One.

Desde Bethesda también recuerdan que los jugadores de Skyrim: Special Edition que decidan hacerse con una PlayStation 4 Pro a partir del próximo 10 de noviembre podrás disfrutar por primera vez del juego en resolución nativa en 4K. Recuerda que el título será gratuito para los jugadores de PC que ya tuvieran el juego con todos los DLCs.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!