Close Button
Compartir

Han pasado casi seis años desde que The Elder Scrolls V: Skyrim llegó a nuestras vidas y cada vez son mayores las ganas de tener una sexta entrega numerada de la franquicia. Bethesda, por el momento, dice que no se encuentra en desarrollo y, de hecho, sigue trabajando duro tanto en The Elder Scrolls Online como en nuevas versiones de Skyrim, que próximamente también aterrizará en Nintendo Switch y en dispositivos de realidad virtual.

Skyrim y la historia del gigante que perdió a su amigo

Que Bethesda quiera seguir sacando rendimiento a Skyrim no es de extrañar, pues además de que hay mucha gente que todavía no ha podido disfrutar de él hay otros muchos que le han dedicado decenas de horas pero que ni así han podido descubrir todo lo que esconde. Es precisamente por ello que hoy queremos hablarte de una de esas historias ocultas a simple vista que solo los más exploradores y aventureros han encontrado.

Si has jugado a Skyrim sabrás que a lo largo y ancho de la norteña región de Tamriel encontramos a muchos gigantes que actúan como pastores de los peligrosos mamuts. Estos poderosos seres tienen una particularidad que pocas criaturas de Skyrim tienen, y es que no te atacarán a menos que vean que vas a poner en peligro a sus mamuts (o a no ser que les ataques directamente, que es otra posibilidad bastante probable en el juego).

Sin embargo existe un gigante que es completamente distinto al resto de los que podemos encontrar en todo Skyrim. En la frontera entre la Marca Oriental y La Grieta encontramos una imponente fortaleza llamada Guardia Brumosa. En ella se desarrolla una misión secundaria del juego, pero no es lo que nos interesa hoy. Lo que nos interesa se encuentra en dirección al este de este ya mencionado recinto de bandidos.

Skyrim y la historia del gigante que perdió a su amigo

Se trata de un estanque en el que un gigante llora la pérdida de su querido amigo mamut. En esta zona el agua está sulfurada por lo que ocurre en las inmediaciones, lo que probablemente haya supuesto la muerte de este legendario y elegante animal prehistórico. El gigante está tan afectado que por mucho que nos acerquemos no hará ni intención de atacarnos y seguirá adormilado y con unos ojos repletos de tristeza.

Tan solo se defenderá si decidimos atacarle directamente, pero habría que ser un monstruo para hacerlo viendo la situación que está viviendo (a no ser que necesites dedo de gigante para tus pociones). Esta conmovedora escena probablemente cambie nuestra visión de los gigantes y los mamuts y a partir de este momento decidamos que no queremos matar a más de ellos. Al fin y al cabo se trata de seres extremadamente sensibles.

Como ves, The Elder Scrolls V: Skyrim está repleto de secretos, historias ocultas y curiosidades que no muchos jugadores de la obra maestra de Bethesda han descubierto. Para eso estamos nosotros y estos artículos, para hacerte llegar algunas de estas cosas que se quedarían en el olvido. Si te ha gustado el artículo y quieres saber más sobre Skyrim no tienes más que hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios para que lo tengamos en cuenta para futuros textos.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!