Close Button
Compartir

Los rumores eran ciertos. STALKER 2 Heart of Chernobyl ha retrasado su lanzamiento hasta el próximo 8 de diciembre de 2022. El equipo GSC Game World ha explicado que necesita siete meses adicionales de desarrollo para completar y mejorar el que consideran su mayor proyecto histórico a pesar de ser una decisión dura de tomar. Por suerte, este tiempo extra permitirá a ofrecer la experiencia deseado y hará que 2022 sea un año repleto de noticias y repleto de información que culminará con el lanzamiento del juego.

STALKER 2 llevará a los jugadores a descubrir la inmensa zona de exclusión de Chernóbil, repleta de peligrosos enemigos, anomalías letales y poderosos artefactos. El título ofrecerá una historia épica mientra se explora el corazón de Chernóbil. La zona de exclusión cambió radicalmente tras la segunda explosión del reactor en el año 2006, siendo un lugar en el que es muy difícil sobrevivir por culpa de los violentos mutantes, las anomalías letales y las facciones en guerra. Por suerte, los conocidos "stalkers" se adentran en la zona por su cuenta y riesgo con la intención de amasar una fortuna secreta o incluso encontrar la verdad oculta en el corazón de Chernóbil.

El juego promete ofrecer un mundo abierto fotorrealista sin límites en una zona radiactiva de 64 km² con una variedad de escenarios que muestran la ambientación posapocalíptica desde diferentes ángulos a través de una jugabilidad única basada en una mezcla de disparos en primera persona, terror y simulación inmersiva y una historia no lineal con una variedad de caminos que conducen a diferentes finales.

Este teclado mecánico gaming no solo es pequeño, también muy barato

De momento, parece que el modo multijugador de STALKER 2 seguirá llegando más tarde del lanzamiento a través de una actualización gratuita a pesar de haberse producido este retraso en su estreno.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!