Close Button
Compartir

El título iba a salir originalmente en 2012.

STALKER 2 Heart of Chernobyl es un título que está dando mucho de que hablar en estos días, sobre todo a raíz de la polémica que se dio en redes sociales por la introducción de NFTs en el juego, siendo esta una decisión con la que se acabaron echando para atrás debido a la gran cantidad de críticas que llegaron al título.

Sea como fuere, con un lanzamiento que, en principio, parecía cercano, parece que los responsables del título no quiere que se deje de hablar del mismo, sobre todo viendo como presumen del asombroso apartado gráfico del título, aunque al menos esta vez se debe a fuentes externas del estudiop. Y es que, al parecer, se habla del posible retraso de hasta seis meses en su fecha de estreno en tiendas.

STALKER 2 Heart of Chernobyl llegaría en otoño según una filtración

Hay que decir que esto no es información oficial por parte del estudio, ya que proviene de una fuente ucraniana que habría filtrado cosas del juego en el pasado. Sea como fuere y debiendo coger este rumor con pinzas, esta misma indica que STALKER 2 habría sufrido un retraso en su fecha de lanzamiento de al menos seis meses.

Esta información ha sido dado por un Youtuber ucraniano, Oldboi, el cual ya tiene antecedentes en revelar datos sobre los estudios de su país, siendo este el caso de GSC Game World, responsables del título. Asimismo, también ha comentado que este anuncio se dará en breve de forma oficial, por lo que habrá que estar atento a cualquier movimiento del equipo de desarrollo.

Cabe destacar que la fecha de lanzamiento original era primavera de 2022, por lo que, de ser cierta esta información, STALKER 2 se lanzaría en algún momento de otoño del mismo año.

Asimismo, hay que añadir que, tras su presentación en el E3 2021 durante la conferencia de Microsoft, se confirmó que el título gozaría de una exclusividad temporal en las consolas de Xbox, llegando la versión de PS5 más adelante.

Sea como fuere, habrá que ver si en unos días se termina por confirmar, aunque, ya que muchos llevan esperando desde 2012 para el lanzamiento del juego, seis meses más no son nada.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!