Close Button
Compartir

El nuevo juego de Bethesda podría llegar unos meses antes de lo esperado.

Starfield estaba llamado a ser el lanzamiento estrella de Xbox Series X|S para lo que queda de 2022, pero hace tan solo unas semanas fue retrasado a 2023 junto a Redfall, otro de los juegos de Bethesda previsto para este año. No hay fecha concreta de su llegada a las tiendas en 2023, pero podría ser antes de lo esperado.

Tra sus retraso, se comentó que Starfield llegaría durante la primera mitad de 2023, sin scotar demasiado, per ahora la págiona de inicio de sesión de Xbox Game Pass sugiere que el nuevo juego de Bethesda llegará "a principios de 2023". Es decir, se reduce a la mitad la ventana de lanzamiento, estaríamos hablando de los primeros tres meses del año.

Starfield actualiza su fecha de lanzamiento y podría estar más cerca de lo que piensas

Starfield es la primera nueva IP de Bethesda desde hace décadas

Como hmos podido ver a través de los foros de Reddit, la ventana principal de inicio de sesión de Xbox Game Pass, donde se publicitan las funciones y juegos del servicio, tiene una nota al pie de página donde se aclara que Starfield llegaría a principios del año que viene. El retraso respecto a su fecha de lanzamiento inicial de 11 de noviembre podría ser al final cuestión de dos o tres meses, con algo de suerte.

Xbox Game Pass sugiere que Starfied llegará a principios de 2023

Xbox Game Pass sugiere que Starfied llegará a principios de 2023

Starfield tiene previsto su lanzamiento en exclusiva para Xbox Series X|S y PC. De lanzamiento en Xbox Game Pass por ser juego first party de Microsoft.

The Elder Scrolls Online: High Isle ya está disponible y llega en castellano

Primer gameplay de Starfield

A pesar de su retraso de última hora, está confirmada la aparición de Starfield en el evento de Xbox y Bethesda del próximo 12 de junio, al que no asistirían juegos tan esperados como Fable o Perect Dark. Se espera que muestre su primera demostración gameplay, aunque de acuerdo a la compañía, el tráiler de presentación del año pasado ya era gameplay. Veremos si se muestra también Redfall y Bethesda presenta algún proyecto más de cara a los próximos meses y el año que viene.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!