Starfield llegará con doblaje en español

Por fin sabemos que Starfield sonará en español de manera oficial.

Starfield llegará con doblaje en español

Aunque falten literalmente 11 meses para el lanzamiento de Starfield y no hayamos tenido noticias mayores del juego de Bethesda desde el E3 2021, ahora se ha confirmado que el título exclusivo de Xbox Series y PC contará con doblaje en español así como francés, alemán, japonés e inglés, tal y como refleja la página del juego en Steam, que también anticipa textos en italiano, polaco, portugués de brasil, ruso y chino simplificado.

Entre todos los prometedores juegos que llegarán en el año 2022, Starfield se ha ganado su hueco entre los más destacados al ser el primer universo nuevo que creará Bethesda Game Studios en 25 años. El juego de rol ambientado entre las estrellas permitirá a los jugadores crear el personaje que desee y explorar con una libertad sin precedentes mientras se embarcan en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.

Bethesda da un plazo para recibir nuevas noticias de Starfield

Las dudas alrededor de si Starfield iba a contar o no con doblaje en español vienen desde la compra de Bethesda por parte de Microsoft, aunque el pasado verano el equipo de Bethesda España ya se encargó de calmar a los jugadores anunciando que sus planes de localización iban a mantenerse, por lo que si Starfield se trata de uno de sus grandes lanzamientos, su doblaje cabía de esperar.

Starfield estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día, llegando el 11 de noviembre de 2022. El juego tendrá lugar en el año 2330 y se ubica en ‘The Settled Systems’, donde se cobijan mercenarios, fanáticos religiosos y bandidos de todo tipo junto a Constellation, una organización comprometida en descubrir los misterios del sistema, lo que llevará a los jugadores a adentrarse en los rincones más profundos de la galaxia como el nuevo miembro de la expedición en una propuesta con centenas de horas de duración.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!