Close Button
Compartir

Una repaso muy completo a toda la propuesta jugable de Starfield, que llegará en 2023.

Al igual que Redfall, Starfield fue retrasado a 2023 hace ya unas semanas, pero se anunció que estaría presente en el evento de Xbox y Bethesda mostrando su primer trailer gameplay, pero ha mostrado mucho más que eso. Aparte del típico tráiler gameplay, Todd Howard ha mostrado una demostración jugable, y ha abordado los grandes pilares de su propuesta jugable, desde la creación de personaje y la gestión de bases espaciales, incluso a la personalización de la nave y el combate espacial.

En este primer tráiler gameplay de Starfield Bethesda hace un repaso por el increíble universo espacial que podrá visitarse en esta nueva propuesta RPG en primera persona de los creadores de Fallout y Skyrim. No solo planetas inhóspitos desérticos y peligrosos, también se podrán visitar megaurbes futuristas donde conocer carismáticos personajes que nos acompañarán durante la aventura. Lo que todavía no se ha concretado del todo es el arco narrativo bajo en el que tendrá lugar el juego.

En cuanto a las demostraciones gameplays que se han nmostrado aparte del tráiler en sí, hemos podido ver el creador de personaje que se estrena en Starfield, un paso adelante de respecto a lo que viene haciendo Bethesda en anteriores propuestas. También se ha confirmado que regresa el sistema de personalización de armas, y creación y gestión de campamentos de Fallout 4 y Fallout 76. Esa gestión de recursos se amplia a la propia nave, no solo se podrá personalizar exteriormente, también se podrá gestionar la propia tripulación de la nave.

Por último, como gran novedad respecto a anteriores juegos de Bethesda, Starfield contará con vuelo y combate entre naves espaciales. De acuerdo a los últimos rumores, es una característica qe está costando pulir dentro de Bethesda, pero de momento tiene buena pinta. Se podrán visitar decenas de planetas en numerosos sistemas espaciales, por lo que apunta a ser un juego realmente inmenso en cuanto a tamaño.

Redfall estrena gameplay en el evento de Xbox y Bethesda

Por el momento Starfield no cuenta con fecha concreta de lanzamiento, pero como Redfall, llegará en 2023 en exclusiva para consolas Xbox Series X|S y PC.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!