Starfield: uno de los jugadores construye una nave basada en el clásico juego Galaga
Los increíbles diseños de los jugadores de Starfield no dejan de sorprender a la comunidad.

Starfield es el nuevo universo que Bethesda ofrece a sus jugadores en más de 20 años y el resultado no ha podido ser mejor. El juego exclusivo de consolas Xbox y PC está siendo un auténtico éxito entre la comunidad. Gran parte de ello se debe a que el juego ofrece total libertad para seguir tu propio camino, tu historia y como no, para crear el estilo de naves que más te apetezca. Incluso hemos podido ver una con forma de Titanic... ¡A escala real!
Las opciones son prácticamente infinitas, no solo hemos visto formas de otros vehículos o naves, como la de Batman. También nos han enseñado una nave con forma de hamburguesa... Aunque en esta ocasión y tal y como estáis leyendo en el titular, uno de los usuarios ha decidido basar su nueva nave en el clásico juego Galaga. Y ya os adelantamos que el resultado ha sido realmente maravilloso, no os lo perdáis.
Así luce esta nave de Galaga en Starfield
El encargado de hacer esta nueva creación ha sido el usuario de Reddit AustinFliesKites. El resultado es increíble así que si queréis ver cómo luce, justo debajo de estas líneas os dejaremos las imágenes que este jugador ha compartido en el hilo. A continuación veréis la colorida nave que ha llevado a cabo para homenajear uno de los clásicos de los videojuegos, juego que sin duda ha sido jugado por millones de personas.
My Galaga inspired ship pulling in a planet with its tractor beam
byu/AustinFliesKites inStarfield
Si todavía no os habéis adentrado en el enorme universo que nos ofrece Starfield, aprovechad la oportunidad y hacedlo ya. Si tenéis dudas sobre qué os podréis encontrar, aquí os dejamos nuestro análisis para que podáis ver qué ofrece el nuevo título de Bethesda y Xbox. Lo que sí os adelantamos es que guardéis mucho tiempo de vuestras vidas, porque si sois amantes de este estilo de juegos conseguirá engancharos y no habrá salida.
Starfield salió el pasado día 6 de septiembre y ya cuenta con más de 10 millones de jugadores. Además, el juego está disponible en Xbox Game Pass, por lo que no tenéis ninguna buena excusa para no adentraros en el título y explorar la gran cantidad de planetas que nos ofrece. Forja tu historia y conviértete en lo que sea, pirata espacial, miembro de seguridad, compra una casa, crea tu asentamiento y consigue materiales... Las posibilidades son espectaculares.