Starfield ya es Gold y revela cuándo podrás descargar el juego
Starfield llegará sin más retrasos a Xbox series X|S y PC.

A falta de tan solo unas semanas para su estreno definitivo en consolas Xbox Series X|S y PC, Bethesda ha revelado que Starfield ya ha alcanzado la categoría Gold, lo que significa en el mundillo de los videojuegos que lo nuevo de Todd Howard y compañía ya ha terminado su desarrollo y llegará a las tiendas sin retrasos en fecha y forma.
Aparte de este anuncio más que esperado por parte de los fans para estar tranquilos de cara a su lanzamiento de septiembre, la compañía ha anunciado también cuándo podrá comenzarse a descargar el juego. Un tema importante para muchos jugadores, ya que lo nuevo de Bethesda ocupará un enorme espacio en disco y no querrás tener que estar esperando el día de lanzamiento.
Starfield ya está listo para surcar las estrellas
Este anuncio ha llegado a través de la cuenta oficial de Bethesda en Twitter, donde aparte de confirmar que el desarrollo del juego ya ha terminado, ha revelado que Starfield podrá comenzar a descargarse a partir de mañana mismo, 17 de agosto, en Xbox Series X|S, y a partir del próximo 30 de agosto en Steam.
Prepare for launch.#Starfield has gone gold! Preloads begin tomorrow for @Xbox X|S and Windows PC and August 30 for Steam. pic.twitter.com/LC8xJnI8WN
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) August 16, 2023
Que starfield sea Gold no significa que el trabajo de Bethesda haya terminado ya, porque de aquí a su lanzamiento es de esperar que el equipo siga trabajando para pulir el juego y corregir todos los errores que hayan podido encontrar a última hora. Es lógico esperar el día de lanzamiento algún parche extra aparte del contenido precargado con anterioridad de los próximos días.
Starfield llegará a las tiendas el próximo 6 de septiembre para Xbox Series X|S y PC, y estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Además, aquellos que se hayan hecho con una de las exclusivas Premium Edition de Starfield podrán disfrutar el juego con un acceso anticipado desde el 1 de septiembre.