Starfield ya tiene disponible su acceso anticipado para jugar antes de tiempo
Starfield se lanza de forma oficial el próximo 6 de septiembre.

Durante el día de ayer ya se publicaron en todo el mundo los análisis Starfield, siendo así que, como era de esperar, se haya podido ver que Bethesda ha desarrollado un auténtico juegazo a la hora de explorar el universo, dando pie con ello a que el siguiente paso sea esperar al próximo 6 de septiembre para disfrutar del videojuego en todo su esplendor.
De hecho, el título parece haber salido tan bien que Todd Howard ha felicitado al equipo de Starfield en una emotiva carta que seguro que encantará a los fans, aunque quizás estos prefieran jugar ya al título antes que seguir leyendo comentarios de sus desarrolladores o cualquier otro contenido. Y es que, tal y como se anunció en su momento, es posible jugar ya a Starfield, aunque por un método concreto.
Si habéis adquirido una edición Premium de Starfield, ya podéis jugar al esperado videojuego de Bethesda
Tal y como ya se había anunciado en su día, los jugadores que hayan adquirido cualquiera de las ediciones Premium (Upgrade y Constelación), ya pueden acceder al acceso anticipado de Starfield, el cual lleva disponible desde las 2 de la madrugada de hoy, lo que les permite jugar cinco días antes del lanzamiento oficial. Cabe señalar que esto no se limita a ninguna consola ni plataforma, por lo que esta opción (a la que aún podéis acceder), está disponible en PC, Xbox Series X y Series S y a través de Game Pass.
Por todo lo dicho, parece que la recepción de Starfield está siendo muy positiva, dando con ello lugar a que estemos ante uno de los más que posibles mejores juegos del año y un auténtico motivo para celebrar por parte de los usuarios de Xbox, sobre todo después de que hayan estado esperando por este título un año tras el retraso que sufrió para ser mejorado, siendo esto algo que le ha realmente bien al videojuego.
Por lo demás, solo resta recordar que Starfield saldrá de forma oficial el próximo 6 de septiembre para Xbox Series X, Xbox Series S y PC, siendo también un título que estará disponible desde su lanzamiento en el Xbox Game Pass.