Close Button
Compartir

Tacoma es un juego en donde tenemos que acudir a una estación espacial que ha solicitado nuestra ayuda y recuperar tantos datos como podamos de sus archivos. Una labor que lleva su tiempo y durante la cual podemos darnos un garbeo por este entorno y conocer un poco más de lo que le ha ocurrido a esta tripulación. Aunque también está la opción de no complicarse la vida y no hacer nada, literalmente.

Tacoma puede ser completado sin hacer nada, literalmente

Sí, efectivamente, Tacoma permite que puedas completar el juego haciendo algo tan divertido como quedarte mirando a la barra de descarga de datos. De hecho podemos invertir un total de 9 horas en esta interesante tarea si tenemos en cuenta que son tres las transferencias que debemos realizar. Esta curiosidad la ha revelado uno de los diseñadores del juego, Steve Gaynor‏, a través de Twitter,

El también guionista de Tacoma ha confirmado que la barra de descarga avanza tanto si exploramos la nave espacial como si no, con lo cual es totalmente posible terminar la aventura sin poner un pie en otra habitación. Una buena prueba a la paciencia del usuario, aunque una buena idea para aquellos que no tengan tiempo para jugar y quieran pasarse un título mientras se dedican a sus labores. Tan fácil como dejar la consola encendida.

De este modo, Tacoma se une al elenco de videojuegos con los que no hay que complicarse mucho la vida, si uno no quiere. Al igual que en estos títulos donde sus jefes morían sin que los tocases.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!