Close Button
Compartir

Tell Me Why se encuentra gratis para descargar durante todo un mes.

El mes de junio ya está aquí y con él se ha iniciado la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT. En el caso de los videojuegos, la celebración ya se ha iniciado y sin ir más lejos se está regalando un título con temática relacionada. Desde la tienda de Xbox es posible descargar sin coste alguno para Xbox y Windows 10 Tell Me Why, obra de DONTNOD Entertainment.

Tell Me Why es un juego de aventura narrativa de los creadores de la franquicia Life is Strange. Su historia presenta un íntimo misterio protagonizado por los gemelos reunidos Tyler y Alyson Ronan, quienes utilizan su vínculo sobrenatural para descifrar los recuerdos de su amada pero problemática niñez.

Tell Me Why, compuesto de tres capítulos totalmente gratuitos durante todo el mes de junio, está ambientado en un hermoso pueblito de Alaska. El juego incluye personajes realistas, temas maduros y elecciones fascinante mientras aparecen los recuerdos del pasado de los protagonistas mientras los jugadores toman elecciones que afectarán a la relación de los gemelos, determinando la fuerza de su vínculo y el rumbo de sus vidas.

Tell Me Why está disponible completamente gratis para celebrar el mes del Orgullo

Tell Me Why es un juego narrativo de Dontnod

Tell Me Why, gratis en Xbox

En su lanzamiento en verano del 2020, la desarrolladora de Tell Me Why explicó que para ellos era importante entender a la comunidad transgénero, su lucha y lo que viven y atraviesan ya que en el juego quieren transmitir este mensaje a todos los jugadores que juegan. Durante este mes, será posible descargar el título sin coste alguno, pues su precio habitual suele ser 19,99 €.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!