Close Button
Compartir

The Division 2 llegó hace ya varios años a Xbox One, PS4 y PC, pero parece que desde Massive van a darle unos años más de vida que a su primera parte. El título de Ubisoft Massive ha recibido múltiples actualizaciones y expansiones y el próximo 2 de febrero llegará mejorado para Xbox Series X|S y PS5, tal y como ha confirmado el Community Developer del juego en su cuenta de Twitter.

Además, también se ha confirmado que este parche next gen llegará de la mano del contenido basado en Resident Evil, una de las sorpresas del pasado evento dedicado a Resident Evil que cruza los mundos de Ubisoft y Capcom con equipo especial para The Division 2 basado en el universo de Resident Evil.

Como podemos ver, The Division 2 se actualizará para la nueva generación con una resolución de 4k y 60 frames por segundo, doblando el rendimiento actual en consola. Además de estas mejoras también se pueden esperar retoques en iluminación, texturas y sombreado. Respecto a todos los detalles que podemos esperar, se ha confirmado que será el próximo lunes cuando se desvelen todos.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!