The Elder Scrolls VI: Exigen a Bethesda un cambio de motor gráfico

The Elder Scrolls VI: Exigen a Bethesda un cambio de motor gráfico

Oficialmente, Bethesda planea lanzar The Elder Scrolls VI para la siguiente generación de consolas utilizando la herramienta Creation Engine, un motor que antaño fue bastante potente pero que para los más críticos se queda obsoleto.

The Elder Scrolls VI: Exigen a Bethesda un cambio de motor gráfico

Kyle Rebel, creador del mod Skyblibion, la modificación que consigue unir los mundos de Oblivion y Skyrim, le ha pedido a Bethesda, estudio desarrollador de la saga Elder Scrolls, que de el salto hacia un motor superior para ofrecer una mejor calidad gráfica en su próxima entrega.

Este popular modder, declaró para la web alemana Gamestar lo siguiente:

"Definitivamente, te das cuenta de la edad del Creation Engine. En cuanto a las texturas, casi diría que el método es antiguo. Es muy ineficaz. También es muy difícil hacer que las armas y la armadura se vean bien y como el metal real. Para The Elder Scrolls VI, realmente quiero un motor mejor ".

Rebel piensa que el motor es ideal para quien desee dar sus primeros pasos, pero que hay motores mucho mejores como el Unreal Engine 4 que no están desfasados.

The Elder Scrolls VI todavía no ha comenzado su desarrollo. La propia Bethesda ha declarado que iniciará el desarrollo del juego una vez concluya el de su nueva franquicia, Starfield. Por ahora solo conocemos el breve tráiler que mostraron durante el E3 con unos gráficos que pueden dejar mucho que desear.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!