Close Button
Compartir

The Elder Scrolls VI llegaría entre 2025 y 2026.

The Elder Scrolls es, sin duda, una de las grandes franquicias de la industria del videojuego, la cual ya era tremendamente conocida, pero que consiguió ganarse un hueco en lo "mainstream" gracias a su quinta entrega. La sexta entrega de esta franquicia ya fue anunciada hace tiempo, y aunque nos duela directamente en la edad, han pasado ya más de diez años del lanzamiento de Skyrim. A pesar de esto, no hemos conocido prácticamente ningún detalle sobre esta sexta entrega de manera oficial, es decir, que nuestro único recurso son las filtraciones.

Ahora, a unos meses del lanzamiento de Starfield, otro título de Bethesda, hemos podido conocer algunos detalles sobre este The Elder Scrolls VI, aunque sí que es necesario avisar que la veracidad de estas filtraciones no está del todo clara.

Skyrim: Motivos por los que es un juego tan épico

¿¡No tendrá dragones?!

Todos estos detalles los hemos podido conocer gracias a la filtración en Twitter por parte de un usuario conocido como "SkullziTV", el cual ha afirmado haber recibido esta información de fuentes anónimas, aunque también sabemos que no puede comprobar su completa veracidad. A pesar de esto, sabemos que otros filtradores han dicho haber recibido información similar, pero que al igual que este mencionado usuario de Twitter, no pueden comprobar la veracidad completa de esta.

Ahora sí, hablando de las filtraciones, hemos conocido diferentes detalles de los más interesantes, entre los que podemos destacar que el juego tendrá un fuerte componente de intrigas políticas, traiciones y demás, así como que se ambientará en Hammerfell y que no tendrá dragones a diferencia de su predecesor donde los dragones eran una parte muy importante de la historia y la jugabilidad.

Además, también se menciona que The Elder Scrolls VI se encontraría en pleno proceso de desarrollo, algo que resulta difícil de creer dado que Starfield todavía no ha salido, es decir, que Bethesda no ha podido centrar todavía todos sus esfuerzos en la sexta entrega de una de sus franquicias estrellas. Así mismo, también se menciona que el título estaría pensado para ser lanzado entre 2025 y 2026, algo que no suena tan fantasioso si tenemos en cuenta las escuetas declaraciones Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!