The Elder Scrolls VI puede haber reducido su ventana de lanzamiento
Es uno de los juegos más esperados de los últimos años y ahora, The Elder Scrolls VI podría haber filtrado su ventana de lanzamiento

Los RPG creados por Bethesda son algunos de los más icónicos y queridos en el mundo de los videojuegos, solo hay que ver lo que sucede con The Elder Scrolls V: Skyrim, el cual es considerado por muchos usuarios como el mejor de la historia. No es para menos, puesto que desde su lanzamiento ha ofrecido miles de horas a los jugadores y además, gracias al increíble soporte de mods, es capaz de aprovechar la calidad de las consolas y los ordenadores más actuales. Sin embargo, hoy venimos a hablarte de The Elder Scrolls VI y su posible ventana de lanzamiento.
Esta información viene por parte del insider eXtas1s, por lo que no son datos oficiales, así que tendrás que coger todo esto con pinzas. Según parece, Bethesda podría estar considerando lanzar The Elder Scrolls VI a finales del próximo año 2027. Como te hemos dicho, la desarrolladora todavía no ha ofrecido ningún dato relevante al respecto, algo que podría cambiar el jueves en el Tokyo Game Show, así que tendrás que prestar mucha atención a todo lo que pueda venir.
👀🔥 BREAKING ⚡️
— eXtas1s 🎮 Noticias & Rumores (@eXtas1stv) September 22, 2025
Se hizo esperar... pero... tenemos DROP 🪂 de NUEVA INFORMACIÓN de...
⚔️ THE ELDER SCROLLS VI ⚔️ con datos sobre su diseño, cambios respecto a estructura y mundo en Starfield y... VENTANA de LANZAMIENTO.
DETALLES 👉 https://t.co/8uls7EEGiJ pic.twitter.com/4B14rdiaqc
Esta nueva entrega podría estar más avanzada de lo que parece
La última información acerca de The Elder Scrolls VI tuvo lugar hace ya unos meses, en donde Jez Corden confirmó que el título ya era bastante jugable. Desde luego, en su momento gustó mucho este pequeño adelanto, ya que si bien todavía no ha finalizado por completo su producción, el juego sí que avanza a muy buen ritmo. Desde luego, el 2027 puede ser testigo de uno de los mejores juegos de la década.
Veremos qué sucede con el paso del tiempo, pero por ahora está claro que las expectativas con The Elder Scrolls VI son realmente elevadas y no es para menos. Viendo el trabajo de Bethesda en este género de juegos, hay que prestar mucha atención a todo lo que hacen, porque sin duda es una de las grandes desarrolladoras que hay actualmente.