Close Button
Compartir

Así lo recoge GamesRadar, que explica cómo BookBreeze se opone a la utilización de la marca Redfall por parte de Bethesda. Esta marca es una serie de libros de Jay J. Falconer, un nombre que quiere utilizar Bethesda para su próximo gran lanzamiento. Este asunto no tendría resolución hasta agosto de 2020, motivo por el que principalmente se podría retrasar el juego. Asimismo, esta problemática podría evitar que viéramos más imágenes del proyecto hasta que no se resuelva al no poder hacer uso de la marca.

Este hecho rompería con todas las previsiones de analistas como Michael Pachter que anunciaban The Elder Scrolls VI para 2019. Bethesda deberá resolver primero esta batalla durante 2020, pero el autor de las novelas se ha pronunciado a través de sus redes sociales asegurando que la compañía de videojuegos le ha ignorado ante su petición y se ha visto obligado a llevar el caso por esta vía.

Mis abogados intentaron ponerse en contacto con la compañía de juegos para obtener un acuerdo de licencia simple para que usaran mi nombre Redfall. Me ignoraron todas las veces. Vergüenza. No me dejaron otra opción. Todo pudo haberse evitado. Sólo llamé a mis abogados"

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!