Close Button
Compartir

La secuela de Alan Wake llegará como un survival horror.

Epic Games Publishing ha anunciado Alan Wake 2, la secuela del juego del año 2010 que volverá a estar desarrollado por Remedy Entertainment, aunque ahora como un juego de survival horror que llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC a lo largo del año 2023. Aunque el título aún tiene que esperar más de un año para ver la luz, hoy ha lucido su primer tráiler cinemático para mostrar el renovado aspecto de Alan en un juego que promete ser mucho más oscuro que el original.

"Esta historia es un monstruo. Y los monstruos tienen muchas caras", han sido las palabras con las que se ha presentado la secuela de Alan Wake, que no ha detallado más información adelantado que no ofrecerá novedades hasta el verano de 2022. El título llevaba siendo rumoreado muchos meses y sonaba con fuerza su anuncio en la entrega de premios de hoy, que ha reconfirmado el fuerte apoyo de Epic Games a Remedy Entertainment.

Alan Wake Remastered ya está disponible

Para los que desconocen Alan Wake, su remasterización se estrenaba el pasado mes de octubre en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC a través de Epic Games Store para volver a presentar la historia del famoso escritor y novelista de terror Alan Wake, quien intenta desvelar el misterio de la desaparición de su esposa durante unas vacaciones en la pequeña ciudad ficticia de Bright Falls, Washington, Estados Unidos. Durante su búsqueda, descubre que los acontecimientos relacionados con la trama de su última novela, la cual no puede recordar qué escribió, cobran vida.

Alan Wake Remastered se luce en su primer tráiler gameplay, llegará en octubre

A lo largo de una historia al más puro estilo thriller de acción cinematográfico, el atribulado autor Alan Wake se embarca en una búsqueda desesperada de su esposa desaparecida, Alice. A medida que descubre las páginas de una historia de terror que él mismo supuestamente ha escrito, pero de la que no se acuerda, el control de Wake sobre la realidad se ve amenazado al enfrentarse a la oscuridad que se acerca.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!