Close Button
Compartir

The Last Case of Benedict Fox es una nueva propuesta con aire detectivesco

El Xbox + Bethesda Showcase ya ha finalizado, dando esto pie a que se hayan podido ver una gran cantidad de juegos en los cuales se ve que los gameplay y las fechas de lanzamientos indeterminadas para 2023 ha sido lo más habitual durante el evento. No obstante, pese a todo no se puede decir que no hayamos tenido grandes juegos.

Uno de los muchos juegos que se han podido ver a lo largo de la Xbox + Bethesda Showcase es The Last Case of Benedict Fox, una nueva propuesta que se asemeja al género de los Metroidvania en el cual manejaremos a Benedict, siendo este un personaje que se encarga de buscar a su padre en un extraño lugar, debiendo acceder a las memorias de este último.

The Last Case of Benedict Fox nos llevará a un mundo basado en el universo de Lovecraft

The Last Case of Benedict Fox anunciado: llegará a Xbox Series y PC

The Last Case of Benedict Fox nos llevará a un juego con combate y plataformas

Hay que señalar que de por sí The Last Case of Benedict Fox no es que haya dado demasiada información en lo que se refiere a su contenido, pero lo cierto es que se ha podido ver como se ve un toque a la obra de H. P. Lovecraft, así como toda clase de mecánicas tales como combate y plataformas en scroll lateral, lo que sin duda dará bola a los amantes del género. Dicho todo esto, podéis ver el tráiler de The Last Case of Benedict Fox en acción a continuación:

Cabe señalar que al finalizar el tráiler se ha confirmado que The Last Case of Benedict Fox llegará a Xbox Series S, Xbox Series X y PC, siendo de hecho un título con el que ha quedado claro que no llegará a Xbox One. Asimismo, se lanzará en primavera de 2023, siendo así que también se ha confirmado que The Last Case of Benedict Fox estará en Game Pass desde el día del lanzamiento.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!