Close Button
Compartir

Lanzado para PC en septiembre de 2012, Torchlight II llegará este mismo verano a PS4, Xbox One y PC. El título de Runic Games es un RPG de acción mucho más grande en todos los sentidos si lo comparamos con la primera entrega. Hay cuatro clases para elegir, cada una de ellas con su propias características.

Torchlight II estará disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 3 de septiembre de 2019. La versión que llegará a consolas incluirá todo el contenido y actualizaciones que han salido hasta la fecha en PC. Los usuarios de Nintendo Switch que decidan comprar el título podrán disfrutar del modo multijugador local, característica que no estará disponible en PS4 ni tampoco en Xbox One.

En consolas, Torchlight II también contará con Nueva partida Plus una vez completemos el juego. En Nueva partida Plus el personaje conserva todas sus habilidades, oro y equipo. Tampoco podían faltar las mascotas y pesca. Ambas cosas han sigo mejoradas respecto a la primera entrega. Cabe destacar que al contrario que en Torchlight, en esta ocasión hay que explorar un mundo que cuenta con varias zonas inmensas que están plagadas de enemigos. Por último, decir que se desconoce si Torchlight II estará solo en formato digital o también en físico.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!