Tras 180 horas de juego, este jugador de Starfield por fin encuentra un planeta cubierto de agua
El nuevo juego de Bethesda no deja de ofrecer momentos increíbles después de su lanzamiento.

Starfield es el nuevo universo de Bethesda en más de 20 años y sí, el juego llegó con una expectación realmente alta y consiguió cumplir las expectativas. Los jugadores que están disfrutando del juego están realmente entusiasmados con todo lo que se puede hacer y con todo lo que se puede crear. No solo estamos hablando de naves impresionantes, sino también de asentamientos o casas que consumirán gran parte de tu tiempo.
En esta ocasión venimos a hablaros de un hallazgo que ha conseguido un jugador después de llevar más de 180 horas de juego. Después de explorar innumerables planetas, parece que por fin ha encontrado el adecuado para la vida. Estamos hablando de una que está cubierto de agua, algo parecido a lo que era la Tierra en el juego, porque si habéis visitado nuestro planeta en el juego de Xbox sabréis que se ha quedado completamente inservible.
Este planeta rodeado de agua es perfecto para la vida
Esta selección de imágenes las ha compartido el usuario de Reddit motionresque. Y como podréis comprobar justo debajo de este párrafo, no solo nos muestra un planeta oceánico conocido como Syrma-IV, sino que también un puesto avanzado que ha sido construido por el propio jugador. Parece que ha aprovechado muy bien el tiempo, puesto que ya tiene todo lo necesario para vivir en su nueva conquista. Como sería de esperar, seguro que este planeta también tiene otro biomas completamente diferentes.
180 hours in, finally found a planet to call home. There's even water pets!
byu/motionresque inStarfield
Como habéis visto, el trabajo que ha llevado acabo este jugador es increíblemente complicado. Era lógico que esta publicación iba a llamar la atención del resto de jugadores, el post ya cuenta con más de 7.500 votos positivos y por supuesto, comentarios preguntando qué planeta era. Otros usuarios también han hecho referencia a que es realmente complicado encontrar un planeta así, por lo tanto podemos decir que motionresque está de enhorabuena.
Casi un mes después de su lanzamiento, Starfield sigue ofreciendo a los jugadores increíbles descubrimientos y un montón de formas para poder hacer realidad todas esas construcciones que tienen en su cabeza. El juego de Bethesda es uno de los más grandes que tenemos actualmente y las opciones que te ofrece son prácticamente infinitas, así que si jugáis a este título os alegrará saber que cualquier cosa está a vuestro alcance.