Close Button
Compartir

La adquisición de Bethesda por parte de Xbox supuso que numerosas licencias The Elder Scrolls, Fallout, DOOM, Wolfenstein, Dishonored, Prey, Deathloop, Quake, Rage y The Evil Within, pasaran a formar parte de la línea de videojuegos de Microsoft. Desde luego, la importante compra no se hizo solo por conseguir todas estas licencias, si no los estudios que desarrollaron todas ellas al tener el potencial de hacer otras nuevas. De hecho, según el insider de la industria del videojuego Nick Baker, conocido por filtrar información de Xbox, hay un juego de estrategia en tiempo real en desarrollo por parte de un estudio de Bethesda.

Bethesda estaría trabajando en este nuevo juego bajo el nombre de Project Wormwood. Este nombre podría ser simplemente el nombre en clave de un juego perteneciente de una IP de Bethesda, aunque es más posible que se trate de una licencia ya que ninguna de las sagas del estudio ha probado la estrategia en tiempo real. Lamentablemente no hay más detalles del proyecto, lo que da credibilidad a la "filtración" de Nick, ya que es muy probable que Microsoft inste a Bethesda a continuar sus sagas pero también a crear otras nuevas explorando nuevas fórmulas.

Bethesda actualiza el estado de The Elder Scrolls VI a través de una de sus empleadas

¿Que podría significar Wormwood? Lo desconocemos. La palabra puede relacionarse a la miniserie de Netflix con nombre homónimo. Se trata de la historia del cineasta Errol Morris cunado explora la misteriosa muerte de un científico estadounidense que se vio envuelto en un programa secreto de la Guerra Fría conocido como MK-Ultra. No obstante, lo más seguro es que este proyecto de Bethesda no tenga nada que ver con la serie de Netflix.

Sea lo que sea Project Wormwood, lo que se podría ser probable es que el título sea exclusivo de Xbox dado a como se tratará a partir de ahora las exclusividades de Bethesda.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!