Un juego exclusivo de PlayStation pasa a ser gratis en Xbox Game Pass
Tras un periodo de exclusividad en PlayStation, el servicio de suscripción recibe de lanzamiento un nuevo juego.

Hace tan solo unos días se anunciaban los juegos de Xbox Game Pass para noviembre de 2023, que contará con importantes novedades como Football Manager 2024, que estará disponible para PC, Cloud y consolas desde el mañana lunes 6 de noviembre para ofrecer nuevas formas de ganar en la renovada entrega de la saga, que promete ser la edición más completa de todas, o Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, que también se convierte en un juego disponible desde el día de su estreno, el 9 de noviembre.
Ahora, un juego exclusivo de PlayStation en consola ha sido anunciado para Xbox Series X y S, estando previsto su estreno para este mes y disponible a través de Xbox Game Pass desde su lanzamiento. De esta forma, los suscriptores del servicio tendrán acceso gratuito a un título que se estrenaba originalmente el 22 de agosto de 2022, aunque sorprendentemente también estuvo disponible a través PS Plus el día de su lanzamiento.
El juego en cuestión es Rollerdrome, desarrollado por Roll7 y publicado por Private Division. Su lanzamiento para Xbox Series está previsto el 28 de noviembre a un precio de 29,99 euros, aunque estará incluido en Xbox Game Pass. Las valoraciones del juego suelen rondar el notable alto, siendo una propuesta de lo más interesante a tener en cuenta.
Disparos con velocidad y combate visceral
Rollerdrome es un juego de disparos en tercera persona que mezcla de forma natural la velocidad y el combate visceral con mecánicas y trucos de movimiento fluido en un solo sistema complementario y desafiante para "crear una experiencia llena de adrenalina como ninguna otra".
Los creadores de OlliOlli llevan a los jugadores al año 2030, cuando el mundo es dominado por las corporaciones, en el que las líneas entre la realidad y el desempeño son borrosas, el público se mantiene enfocado en la violencia y los excesos de un nuevo deporte sanguinario y brutal: Rollerdrome. ¿Conseguirá ser uno de los mejores juegos de Xbox para acabar el año?