Un jugador de Halo 2 supera el reto imposible de los 20.000 dólares

Un reto digno de un Spartan.

Un jugador de Halo 2 supera el reto imposible de los 20.000 dólares

Halo 2, para muchos el mejor juego de la serie, cuenta con una de las campañas más divertidas y variadas de toda la saga, por lo que fue el juego elegido por el streamer Moistcr1tikal para lanzar un reto "imposible" a la comunidad de jugadores: terminar Halo 2 en dificultad Legendaria, con todas las calaveras activadas (menos Envidia) y sin morir. El premio eran 5.000 dólares, pero viendo que nadie podía completarlo, subió la apuesta a 20.000 dólares.

Primero, para los que no son muy asiduos a la serie Halo, cabe aclarar que las calaveras son modificadores de partida, aunque se desbloquean descubriéndolas por el mapa en plan easter egg. Algunos modificadores son de simple entretenimiento, como que salga confeti de la cabeza de los enemigos al hacer un headshot, mientras que otros hacen la partida más difícil.

Un jugador de Halo 2 supera el reto imposible de los 20.000 dólares

Halo 2 Anniversary se encuentra disponible en Halo: The Master Chief Collection para consolas Xbox y PC

La misión más difícil del Jefe Maestro

Finalmente el streamer Jervalin fue quien consiguió superar el reto "imposible" con una increíble marca por debajo de las 7 horas de juego. Justo al terminar, parece como si no fuera consciente todavía de la hazaña, hasta que entran sus familiares a celebrarlo. Había ganado 20.000 dólares.

Más tarde, Moistcr1tikal subió un nuevo vídeo a su canal de Youtube reflexionando sobre este reto, de cómo ha llevado a la comunidad de jugadores a seguir intentándolo aunque todos pensaran que era "Imposible". Asegura que en el fondo sabía que alguien acabaría superándolo y que es una muestra de la unidad de los jugadores.

Kratos de God of War y el Jefe Maestro de Halo se enfrentan gracias a este curioso mod

Mientras Jervalin se llevó a casa 20.000 dólares y pasó de tener 3.000 a 32.000 seguidores gracias a su habilidad con el Jefe Maestro, Moistcr1tikal asegura que habrá más retos como este en el futuro, aunque no concreta más detalles al respecto. Por lo tanto, podría ser un nuevo reto de Halo o de cualquier otro juego de por ahí fuera que requiera de mucha habilidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti