Close Button
Compartir

Un dios del Trueno anda suelto.

Bien es sabido que The Elder Scrolls V: Skyrim, además de ser un juego de los que marcó una época, nos permite cumplir nuestros objetivos con extrema libertad. ¿Nos apetece cumplir misiones a lo bestia y rodando cabezas? Sin problema, siempre y cuando tengamos las armas y blindajes adecuados. ¿Preferimos ir a sigilo con un arco? Pues seamos una sombra y matemos a nuestros enemigos sin que se den cuenta. De hecho, por poder, podemos crearnos, sin necesidad de mods, un personaje con aspecto y build idénticas a las de Thor, dios del Trueno, en su versión más marvelita.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que las opciones de Skyrim, un juego con más de diez años de solera, no son tan amplias como en los editores de personaje de los juegos actuales. Sin embargo, con un poco de creatividad y el equipamiento, podemos crear a Thor y provocar el caos con el poderoso héroe asgardiano. Así lo ha hecho el usuario de reddit teejbreakbeat que, además de dejar un hilarante vídeo con claras referencias a Thor en sus habilidades y banda sonora, nos explica paso a paso qué objetos, habilidades y magias ha elegido para crear al dios del Trueno. De este modo, los dragones, bandidos y todo tipo de enemigos sufrirán en sus carnes la ira de Thor si se atreven a ponerse delante de nosotros.

Skyrim ha regresado a la actualidad por su reciente aniversario, ya que el pasado 11 de noviembre, la quinta entrega de The Elder Scrolls cumplió 10 años y, para conmemorarlo, lanzaron la Anniversary Edition que nosotros mismos hemos analizado. Esta nueva versión, disponible para PC, Xbox y PlayStation, entre otras cosas, nos permite acceder a los numerosos mods que la comunidad aportó en la herramienta oficial de Bethesda, además de darnos las muchas posibilidades que un juego como Skyrim posee.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!