Un millón de kilos: así sería la vida en Starfield si decides llevar esa increíble cantidad de peso

Las curiosidades de Starfield no tienen fin y algunas son muy peligrosas para nuestro protagonista.

Un millón de kilos: así sería la vida en Starfield si decides llevar esa increíble cantidad de peso
Starfield se ha convertido en el mejor lanzamiento de Bethesda.
Publicado en Xbox

La entrega de Bethesda y Xbox no deja de sumar jugadores y lo más importante, no deja de ofrecer detalles realmente curiosos. Desde su anuncio, Starfield ha sido uno de los juegos más esperados por los seguidores de los RPGs y por lo que se ha visto, no ha decepcionado. Como os hemos comentado en otras ocasiones, los detalles del juego están muy cuidados y si a eso le sumamos que los jugadores no paran de probar cosas, el resultado es genial.

En esta ocasión os traemos qué pasaría si decides llevar a tu personaje principal con más de un millón de kilos en el inventario. Los que jugáis a este tipo de juegos ya sabéis que es una auténtica locura, de hecho, no se puede jugar de forma normal. Ya sea por la velocidad del personaje o como es en el caso de Starfield, por la barra de oxígeno y la vida, que como sabéis, se irá consumiendo a medida que hagamos acciones con el oxígeno a cero.

El millón de kilos es posible, pero también imposible de jugar

La persona que se ha pasado tiempo recogiendo y creando materiales y objetos para conseguir este increíble peso ha sido el usuario de Reddit BountyKraken. Ya sabéis que las acciones como correr o saltar consumirán vuestra barra de oxígeno hasta que llegará un punto que se terminará y comenzará a subir nuestro CO2, eso ahí cuando se nos consumirá vida. Llevar exceso de peso también consume el oxígeno, y llevar un millón de kilos lo hace de forma instantánea.

For those wandering how fast your O2 and health will drain with 1M Kilogram.
byu/BountyKraken inStarfield

Como habéis podido observar, si lleváis tal excedente de peso no podréis dar cuatro pasos seguidos sin morir, algo que como era lógico, hace prácticamente imposible continuar vuestra aventura por el espacio de Starfield. Ya sabéis que hacer, controlad bien el peso que lleváis en total, mejorad las habilidades de carga y haced una buena selección de qué productos queréis. A mayores, os recordamos que también podéis utilizar a vuestro compañero para que os lleve algunas cosas.

Starfield está disponible para Xbox Series X|S y también para PC. Además, el título se puede jugar sin coste adicional gracias a Xbox Game Pass, por lo que si están en el servicio y sientes curiosidad por vivir la aventura que nos propone la nueva entrega de Bethesda, estás ante una gran oportunidad. De hecho, incluso podéis hacer creaciones impresionantes para que vuestra nave espacial sea totalmente de vuestro estilo, como hacer una réplica de la nave de Batman, por ejemplo. Las opciones son infinitas, casi como su mundo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!