Close Button
Compartir

Perfectamente podría ser un mando oficial de Xbox.

Xbox es muy de celebrar el lanzamiento de sus juegos con mandos personalizados de edición limitada, como hizo el año pasado con Forza Horizon 5 o Halo Infinite, no sería de extrañar que este año repitiese la jugada en lanzamientos como el de Starfield. El juego de Bethesda aún no cuenta con su propio mando de edición limitada, pero una diseñadora ha creado el suyo propio y la verdad es que podría pasar por uno oficial sin problema alguno.

A través de su cuenta personal de Twitter, la diseñadora Caye (@ThePSGirl) ha compartido su propuesta de mando personalizado de Starfield, y la verdad es que dan ganas de hacerse con uno ya mismo. Como se puede ver a continuación, el mando está totalmente inspirado en el logo y los colores del juego con esos diferentes tonos de azul simulando el espacio, el rojo, amarillo y naranja que parecen formar un planeta, e incluso puntitos y ondas del espacio que terminan dándole mucha personalidad a este mando personalizado. Igual que ese stick izquierdo de color dorado que rompe la simetría y llama la atención.

Xbox Series X|S ya habrían vendido más de 11 millones de consolas

Si todo va según lo previsto, Starfield saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre de 2022, fecha emblemática para Bethesda porque fue el día que se lanzó Skyrim hace 11 años. Estará disponible en de manera exclusiva en Xbox Series X|S y PC, también a través de Game Pass, y apunta a ser uno de los juegos más destacados del año. Se trata del primer juego tradicional de Bethesda tras el lanzamiento de Fallout 4, por lo que hay muchas expectación por cómo ha evolucionado su formula jugable y su aspecto durante estos años. Veremos entonces si Starfield cuenta o no con un mando personalizado tan bonito como el de esta diseñadora.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!