Close Button
Compartir

Project Belfry sería un RPG de estrategia y acción de scroll lateral.

No es la primera vez que se filtra Project Belfry, un nuevo juego exclusivo de Xbox que estarían desarrollando en colaboración con Stoic Studio, estudio formado por extrabajadores de BioWare y responsables de la serie The Banner Saga. De acuerdo a los últimos reportes, sería más similar a juegos como Dragon Crowo, de Vanillaware.

Esto quiere decir que, de acuerdo a Jeff Grubb y otras fuentes (vía Comicbook), Project Belfry se alejaría de la clásica fórmula de los RPG táctico del estudio, para usar un estilo de **RPG de acción de scroll lateral en 2D" muy similar a Dragon's Crwon, juego exclusivo de consolas PlayStation que salió a la venta en 2010 por parte de Vanillaware.

No se sabe mucho más acerca de esta propuesta más allá de que en lo estético sería una mezcla de The Banner Saga con La Princesa Mononoke, película del Studio Ghibli. Se habla también de mecánicas RPG como creación y mejora de objetos o un fuerte componente narrativo con toma de decisiones, similar a The Banner Saga.

Xbox Game Pass da a conocer los juegos que se van del servicio en diciembre de 2021

Se trataría solo de uno de los proyectos que Microsoft tiene en marcha de cara a los próximos años. Destacan también Project Shaolin (una especie de Jade Empire), Project Indus y Project Cobalt o lo nuevo de Compulsion Games, creadores de We Happy Few. En las últimas horas se habría filtrado también el desarrollo de una secuela de Prey, el juego de Arkane Studios de 2017. Esta nueva entrega tendría lugar en la tierra y sería "más arriesgado y experimental".

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!