Close Button
Compartir

Dentro de tan solo unos días, a finales de mes, Watch Dogs Legion llegará a las tiendas como el primer título intergeneracional de Ubisoft para Xbox Series X|S y PlayStation 5, donde contará con ciertas mejoras respecto a la versión de las consolas actuales. Entre ellas, un sustancial aumento de resolución y efectos que no son posibles en el actual hardware.

A través de una sesión AMA (ask me anything) en Reddit, Lathieeshe Thillainathan, productor de Watch Dogs Legion, confirmó que el juego funcionará a 4K y 30 fps con ray tracing activado tanto en Xbox Series X, como en PlayStation 5. Por el momento no se sabe si contará con un selector de gráficos para poder alcanzar mayor tasa de imágenes bajando la resolución y efectos, como otros juegos de nueva generación han anunciado en los últimos días.

Tampoco se ha aclarado cual será el rendimiento del juego en Xbox Series S, la consola más económica y accesible de Microsoft, pensada para el juego a 1440p con ray tracing.

Los juegos de Xbox Series X|S pueden llegar a jugarse en Xbox One

Watch Dogs Legion saldrá a la venta el próximo 29 de octubre para Xbox One, PS4, PC, Stadia. Pocas semanas después estará disponible también para Xbox Series X|S y PlayStation 5 en su estreno.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!