Close Button
Compartir

Wolong: Fallen Dynasty es la nueva propuesta de Team Ninja y Koei Tecmo.

Pese a que Microsoft nunca se haya caracterizado por tener un gran público japonés, se está viendo que en esta generación la consola americana está empezando a despegar en este mercado, ya que Xbox Series S está siendo uno de las consolas más vendidas, sobre todo si comparamos con las anteriores generaciones en las cuales las consolas de Xbox apenas llegaban a las 100 copias semanales en ventas.

Bajo esta misma premisa, en el Xbox + Bethesda Showcase se ha podido ver que Phil Spencer ha querido dedicarle su espacio a los juegos japoneses, dando esto inicio con Wo Long: Fallen Dynasty, un nuevo título que ha sido desarrollado en conjunto entre Koei Tecmo y Team Ninja, quienes son conocidos por ser las mentes detrás de títulos como Nioh.

Wo Long: Fallen Dynasty llegará a consolas de Xbox próximamente, así como a PC

Wo Long: Fallen Dynasty anunciado como el nuevo título de Team Ninja

Wo Long: Fallen Dynasty es la nueva propuesta de Team Ninja, los creadores de Nioh

Ante esto, bajo estas líneas podéis ver el tráiler mostrado del título, en el cual se puede ver que tendrá una clara influencia de la cultura oriental, así como ser un juego donde el combate con espadas será clave junto con la acción que tanto caracteriza a este estudio. Sea como fuere, tocaría hablar de la fecha de lanzamiento, siendo así que se ha comunicado que Wo Long: Fallen Dynasty llegará a inicios de 2023. Podéis ver el nuevo tráiler a continuación:

Por lo demás, habría que sumar a toda la información revelada el hecho de que Wolong: Fallen Dynasty estará disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, PC, así como en la nube. Habrá que estar atentos, ya que es bastante probable que hasta el lanzamiento den nueva información del título. Asimismo, se desconoce si se trata de un multiplataformas o de una exclusiva. El tiempo dirá a ver si PlayStation se pronuncia al respecto.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!