Close Button
Compartir

Después de confirmar los juegos de Bethesda compatibles con la tecnología FPS Boost, el sistema de retrocompatibilidad de Xbox Series X|S vuelve a mostrar sus enormes cualidades. Wreckfest, el juego de combates con coches desarrollado por Bugbear Entertainment, se ha actualizado en las consolas de Microsoft para llegara los 4K y 60 fps.

Tal y como han confirmado sus responsables a través de las notas del parche, la última actualización de Wreckfest recibe una importante mejora en temas de resolución y rendimiento que permite al juego correr a 4K y 60 fps en Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S se limita a 4K y 30 fps. No se ha especificado si en alguno de los dos casos la resolución es reconstruida, algo que podría ser probable en la menos potente de las dos.

Octopath Traveler anunciado para Xbox Series X

Wreckfest es un veterano juego de PS4, Xbox One y PC que salió a la venta en 2014 y que con la llegada de la nueva generación de consolas es compatible con PS5 y Xbox Series X|S. Aunque debido al funcionamiento de la retrocompatibnilidad de la consola de Sony, no es posible que reciba este tipo de mejoras, como sucedió en el caso de Rocket League o Star Wars: Squadrons, que cuentan con mejoras en la consola de Microsoft.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!