Close Button
Compartir

Este método de financiación nos llega gracias a la colaboración entre GAME y CaixaBank Payments & Consumer

Tras su lanzamiento en 2018 dentro de Estados Unidos, Canadá y algunos países del continente europeo, parece que por fin podremos disfrutar del servicio de suscripción Xbox All Access para las consolas de última generación Xbox One X y Xbox One S, gracias a la cadena de tiendas GAME y a CaixaBank Payments & Consumer. Dicho servicio constituye una alternativa de financiación para estas plataformas sin coste inicial y TAE al 0% que, por medio de pagos mensuales durante 24 meses, nos permitirá adquirir una de ellas y disfrutar de 2 años de Xbox Game Pass Ultimate.

Lo que debes saber sobre los dos packs de Xbox All Access

En los siguientes apartados procederemos a cubrir los detalles de cada uno de los packs que el servicio de Xbox All Access pone a disposición de sus usuarios:

El pack de Xbox Series X

Para todos aquellos que busquen la opción de mayor potencia y rendimiento, el pack de Xbox Series X es justo lo que necesitan. Por medio de pagos mensuales de 32,99 euros al mes durante 24 meses, los usuarios podrán hacerse con esta consola y, además, con dos años de Xbox Game Pass Ultimate. Si decidiéramos comprar la consola (499.99 euros) y el servicio de suscripción aparte (311.76 euros), tendríamos que pagar 19.99 euros más respecto al total que hacen los 24 meses a 32.99 euros.

El pack de Xbox Series S

En caso de buscar una opción algo más económica con la que poder disfrutar del catálogo de las últimas consolas de Microsoft, la alternativa ideal es la que ofrece el pack con Xbox Series S. Por 24 pagos mensuales de 24.99 euros, se ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de esta consola, así como de 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate a través de una oferta que permite un ahorro de 11.99 euros.

Cabe tener en cuenta que, para poder acceder a alguna de estas ofertas, además de tener que hacer la financiación por CaixaBank, se deberá llevar a cabo un proceso de valoración de la solicitud que, según asegura GAME en un comunicado de prensa, resultará "rápida y sencilla". Además, si cuentas con una suscripción a Xbox Live Gold o Game Pass, sus días restantes se añadirán al Xbox Game Pass Ultimate solicitado con estos packs por medio de un índice de conversión, hasta un máximo acumulable de 36 meses. No se permitirán combinaciones de ofertas, y tan solo puede comprarse un Xbox All Access por transacción, obligando a su vez al pago completo de 24 plazos una vez se contrata uno de los packs.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!