Close Button
Compartir

En tan solo unos días se acaba el mes de mayo y, como suele ser habitual, Xbox ha anunciado los Games with Gold de junio de 29021. Cuatro nuevos juegos gratuitos que podrás disfrutar en consolas Xbox junto a la suscripción de Xbox Live Gold, que además permite disfrutar de funciones multijugador en línea y acceder a ofertas exclusivas.

Como ya es norma, se trata de dos de Xbox One y dos de Xbox 360 compatibles también con la nueva generación de consolas Xbox Series X|S que llegarán a lo largo del mes de manera escalonada. La lista de Games with Gold de junio queda de la siguiente manera:

The King’s Bird: Disponible del 1 al 30 de junioShadows: Awakening: Disponible del 16 de junio al 15 de julioNeoGeo Battle Coliseum: Disponible del 1 al 15 de junioInjustice: Gods Among Us: Disponible del 16 de junio al 30 de junio

Si quieres conocer más detalles de cada uno de los juegos, puede consultar Xbox Wire.

Avowed puede ser uno de los grandes protagonistas del E3 2021

Nuevos rumores apuntan a que Xbox Live podría acabar integrándose en Xbox Game Pass próximamente, aunque por el momento sigue siendo independiente y la única manera de poder disfrutar de las opciones multijugador en línea de los juegos de Xbox, menos los free to play.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!