Xbox Game Pass añade un nuevo juego por sorpresa para finalizar el mes de enero

Xbox Game Pass añade un nuevo juego por sorpresa para finalizar el mes de enero

Tras dos oleadas de nuevos juegos en Xbox Game Pass durante el mes de enero, los suscriptores del servicio pueden encontrar desde ahora un nuevo juego incluido justo cuando se ha producido su lanzamiento. De esta manera, los jugadores de Xbox Series, Xbox One y PC con una suscripción de Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate en activo pueden disfrutar de Taiko no Tatsujin: The Drum Master sin pasar por cajar, que supondría un desembolso de casi 50 euros.

Como suele suceder con la mayoría de llegada de nuevos juegos a través de Xbox Game Pass, se desconoce el tiempo durante el cual estará disponible el juego en el servicio, posiblemente será unos meses al menos. No obstante, se vaya a jugar o no al título, siempre es recomendable añadir el juego a nuestra colección antes de que abandone el servicio, y si esto sucede queriendo jugar después al título, se puede obtener con un 20% de descuento en su precio.

Así es Taiko no Tatsujin: The Drum Master

Taiko no Tatsujin: The Drum Master es el primer juego de la saga de Bandai Namco en llegar a Xbox. Los jugadores deben usar el ritmo para alcanzar las puntuaciones más altas tocando con precisión dos notas diferentes, Don y Ka. El juego incluye más de 70 canciones, modo multijugador local y duelos online ranqueados.

El juego de ritmo simple se presenta como una entrega novedosa al incluir cuatro dificultades diferentes para cada canción, intentando que cada jugador consiga el máximo nivel de habilidad. Cada una de las batallas musicales animadas se puede disfrutar de diferentes maneras con otras personas, incluidas multijugador local, duelos online ranqueados, duelos online con amigos y ránkings online por puntuación. ¿Vas a probar el título gracias a Xbox Game Pass?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!