Close Button
Compartir

Seis nuevos juegos se unen al catálogo entre experiencias para consolas Xbox, PX y la nube

Como suele ser habitual el primer día de cada mes, Xbox Game Pass ha anunciado los juegos que llegarán durante la primera mitad del mes de marzo de 2022 al servicio de suscripción, tanto para consolas Xbox, PC y dispositivos móviles a través de la nube. Un fantástico arranque de mes que lleva con algunos pesos pesados, como Marvel's Guardians of the Galaxy, el juego de Eidos Montreal y Square Enix basado en el grupo de superhéroes de Marvel que logró llevarse el año pasado el premio a Mejor Narrativa en los TGA 2021.

En total, estas primeras semanas de marzo contarán con seis nuevas incorporaciones al catálogo de juegos de Xbox Game Pass que cuenta tanto con juego clásicos, independientes, Triple A y juegos first party de Xbox. La lista completa de juegos y sus fechas de llegada queda de la siguiente manera:

  • Far: Changing Tides (Consolas, nube y PC) - Ya disponible
  • Microsoft Flight Simulator (Nube) - Ya disponible
  • Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Consolas y PC) – 3 de marzo
  • Kentucky Route Zero (Consolas, nube y PC) - 10 de marzo
  • Lawn Mowing Simulator (Xbox One) – 10 de marzo
  • Marvel’s Guardians of the Galaxy (Consolas, nube y PC) – 10 de marzo
  • Young Souls (Consolas, nube y PC) - 10 de marzo

Como siempre, si quieres conocer más detalles de cada una de estas propuestas o el resto de actualizaciones y contenidos disponibles para los juegos de Xbox Game Pass, puedes consultar la web oficial de Xbox Wire.

El mejor mando de Razer para Xbox Series y PC tiene un increíble descuento de 45 euros

Tras un inicio de año algo descafeinado para lo que el servicio de Microsoft nos tenía acostumbrados y unos Games with Gold que cada vez van teniendo menos sentido, este arranque del mes de marzo apunta maneras y, sin duda, será bien recibido por parte de la comunidad de jugadores. Veremos qué tiene Xbox guardado para la segunda mitad del mes si en esta primera oleada ya ha introduce uno de los mejores juegos del año pasado.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!