Close Button
Compartir

Nuevo mes, nueva tanda de juegos que llegan a Xbox Game Pass. Como es ya tradición, Xbox Game Pass divide el anuncio de sus lanzamientos a principios y mediados de mes y ya conocemos los juegos que llegarán durante los primeros días de octubre a Xbox Game Pass. Los grandes cabezas de cartel son Back 4 Blood, lo nuevo de los creadores de Left4Dead, y Destiny 2: Beyond Light, la última expansión hasta la fecha del shooter de Bungie en su versión de PC.

En total, se trata de 8 juegos que, dependiendo de cada título, se podrán jugar sin coste adicional tanto en consolas Xbox, PC y en dispositivos móviles a través de la nube. Como suele ser habitual, esta ronda trae propuestas variadas para todos los gustos y edades para que puedan disfrutar del servicio tanto niños, como adultos. Por ello encontramos shooters como Back 4 Blood y Destiny 2: Beyond Light, el terror de Visage, la propuesta de estrategia de TABS o la colorida aventura de The Good Life, lo nuevo de Swery65. Además de Ring of Pain, The Processin to Calvary y The Riftbreaker.

Back 4 Blood

Xbox Game Pass anuncia los primeros juegos de octubre de 2021

Es un shooter multijugador de horror y supervivencia desarrollado por Turtle Rock Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Es considerado como la saga sucesora espiritual de Left 4 Dead, la historia se desenvuelve en un mundo postapocalíptico donde los humanos han sido infectados por un parásito alienígena, convirtiéndose así en criaturas conocidas como "Ridden". Aquí controlamos a los Cleaners, un grupo de supervivientes que se encarga de enfrentar a los zombies.

Disponible el 12 de octubre para consola, nube y PC.

Totally Accurate Battle Simulator

Xbox Game Pass anuncia los primeros juegos de octubre de 2021

Es un videojuego de estrategia desarrollado y distribuido por Landfall Games. Esta entrega destaca por sus características físicas, tiene modo campaña y sandbox. Ambos modos consisten en enfrentarse a distintas facciones ubicadas en diferentes épocas de la historia.

Ya disponible para consola, nube y PC.

The Good Life

Xbox Game Pass anuncia los primeros juegos de octubre de 2021

Es un RPG de aventura desarrollado y distribuido por White Owls. La protagonista principal se llama Naomi, una periodista de Nueva York que se muda a otra ciudad. Sin embargo, algunas de las personas que viven en la ciudad son muy extrañas. A la vez que hacemos amigos hay que resolver misterios.

Disponible el 15 de octubre para consola, nube y PC.

The Procession to Calvary

Xbox Game Pass anuncia los primeros juegos de octubre de 2021

Es un videojuego de aventura desarrollado por Joe Richardson y distribuido por SUPERHOT PRESENTS. La trama se desarrolla en un mundo creado con una gran variedad de pinturas renacentistas, aquí controlamos a un hombre que tiene la misión de detener al villano Heavenly Peter después de que la ciudad quedara en ruina y muchas personas perdieran su vida.

Disponible el 7 de octubre para consola, nube y PC.

The Riftbreaker

Xbox Game Pass anuncia los primeros juegos de octubre de 2021

Desarrollado por EXOR Studios, The Riftbreaker es un juego de acción y estrategia con toques de RPG donde la protagonista, Ashley S. Nowak, es una científica y soldado que atraviesa un portal de solo ida que lleva a un planeta llamado Galatea 37. Con el fin de regresar a la Tierra tienes que construir una base y un portal de ida y vuelta, solo así será posible colonizar el planeta en un futuro. Pero esto no es todo, también debes extraer recursos, recolectar especímenes y sobrevivir en unas duras condiciones ambientales. Todo lo relacionado con la exploración es muy importante en el título de EXOR Studios. Por otra parte, conforme avanzas en el juego las criaturas del planeta te verán como una amenaza e intentarán destruir la base.

Disponible el 14 de octubre para Xbox Series X|S, nube y PC.

Destiny 2

Xbox Game Pass anuncia los primeros juegos de octubre de 2021

Es un shooter de acción y aventura desarrollado Bungie y distribuido por Activision para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Se trata de la secuela directa de Destiny, la cual sigue la historia un año después de los acontecimientos Destiny: Rise of Iron y la Crisis de la Siva. En esta entrega los desarrolladores incorporan grandes novedades generales al juego, como nuevos guardianes, armas, poderes, accesorios, equipos, zonas y misiones. Cabe destacar, que los gráficos también han mejorado considerablemente, al igual que las animaciones de los personajes y el entorno que nos rodea en los lugares de Destiny.

Disponible el 12 de octubre para PC.

Como siempre, para conocer más detalles acerca de cada uno de estos lanzamientos, las actualizaciones y contenidos de los juegos ya disponibles en el servicio o cualquier otra duda de Xbox Game Pass, puedes consultar Xbox Wire.

Xbox Game Pass podría situarse en los 23 millones de suscriptores

Sin duda, una gran selección de títulos que se suman a los juegos que llegaron en septiembre a Xbox Game Pass, como Marvel's Avengers y Scarlet Nexus, anunciado durante el Tokyo Game Show.

Temas relacionados: Xbox

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!