Xbox Game Pass anuncia los últimos 9 juegos que abandonan el servicio en 2022

F en el chat.

Xbox Game Pass anuncia los últimos 9 juegos que abandonan el servicio en 2022
Imagen promocional de Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass se ha convertido, con el tiempo, en uno de los estándares dentro de la industria del videojuego. Puede parecer una exageración, pero solo es necesario que os paréis a mirar como Sony ha decidido adoptar una estrategia similar con su renovado PlayStation Plus. Además, esto también podemos verlo en las cifras que nos proporciona la propia Microsoft, y es que el número de personas suscritas al servicio no para de crecer, algo natural teniendo en cuenta lo que ofrece.

Aún así, no todo es color de rosas en este servicio, y es que si bien cada 15 días se anuncia una nueva tanda de juegos que llegarán al servicio, en ese mismo tiempo también se revelan los juegos que dejarán de estar disponibles. Ahora, por desgracia, hemos podido conocer los títulos que saldrán del servicio durante la segunda mitad del mes de diciembre, es decir, aquellos videojuegos que desaparecerán del servicio por navidad.

Xbox Game Pass: qué es, qué incluye, juegos, precios y más

Estos 9 juegos desaparecerán de Xbox Game Pass el 31 de diciembre

Sin más dilación, a continuación os dejamos la lista de juegos que abandonarán el servicio a finales del presente mes de diciembre de 2022.

Como podéis ver estamos hablando de una lista de videojuegos muy completa, con títulos muy queridos por la comunidad, así como grandes joyas a las que poca gente les ha dado una oportunidad. Podríamos intentar nombrar algún título de la lista que quizás sea menos relevante, pero lo cierto es que en este sentido estamos hablando de un mes muy triste, porque salen del servicio grandes videojuegos.

Todavía puedes seguir jugándolos

Aún así, siempre es necesario recordar que aunque se hayan anunciado ahora, estos juegos seguirán disponibles en el servicio hasta que acaben los 15 días, siendo en este caso el 31 de diciembre la fecha límite.

Además, si quieres seguir jugándolos después de esa fecha tienes la posibilidad de *adquirirlos con un pequeño descuento mientras todavía estén disponibles en el servicio, por lo que si esa es tu intención deberías aprovechar y comprarlos ahora, porque probablemente no tengas otra oportunidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!