Xbox Game Pass anuncia sus primeros juegos para mayo de 2024
Descubre los cinco juegos que podrás disfrutar a principios de mes

Con el inicio de mes, Xbox Game Pass acaba de anunciar los juegos que sumará a su catálogo durante los próximos días del mes tras los seis últimos títulos de abril. De esta forma, desde hoy es posible disfrutar de Have A Nice Death en la nube, consola y PC. En este roguelike de acción en 2D, oscuro y encantador, se juega como una Muerte con exceso de trabajo, cuyos empleados han actuado desenfrenadamente, alterando por completo el equilibrio de las almas y sus planes de vacaciones.
Desde el 2 de mayo, Tomb Raider: Definitive Edition estará disponible en las tres plataformas. La secuencia de aventuras y acción que hace que Lara Croft pase de ser una joven inexperta a una dura superviviente llega al servicio con su versión renovada para las consolas de nueva generación, incluyendo todo su contenido adicional.
Por su parte, Kona 2: Brume estará disponible desde el 7 de mayo. Esta aventura se sitúa en el norte de Quebec allá por el año 1970. Una extraña bruma está alejando a un pueblo minero de su tranquila realidad, por lo que el jugador asume el papel del detective Carl Faubert mientras desvela los misterios que asolan la región a la par que lucha por su propia supervivencia.
Más juegos llegan a Xbox Game Pass
Little Kitty, Big City estará disponible en Game Pass desde el 9 de mayo, es decir, desde el día de su lanzamiento. "¿Quieres volver a casa o prefieres darte una vuelta por la gran ciudad primero? Quiero decir, obviamente tu prioridad es volver a casa. Está claro. Bueno, es una de tus prioridades. O a lo mejor es más una especie de pauta...", invita la sinopsis del juego protagonizado por un gato.
Para finalizar, el Brothers: A Tale of Two Sons original estará disponible el 14 de mayo, mientras que su remake ya está a la venta. La propuesta lleva a dos hermanos por un viaje épico de cuento de hadas, creado por Josef Fares, el visionario director sueco que después crearía A Way Out y It Takes Two.