Xbox Game Pass confirma 7 juegos que abandonan su catálogo

Estos son los juegos que abandonan el catálogo de Xbox Game Pass en noviembre de 2022.

Xbox Game Pass confirma 7 juegos que abandonan su catálogo

Xbox Game Pass sigue obteniendo cada vez más suscriptores, y por supuesto, Microsoft se ha encargado de mantener a los usuarios satisfechos con el cambio de videojuegos constantes que llegan a la plataforma. Si bien hay muchos títulos que se quedan por un buen rato en el catálogo, también hay algunos que son retirados debido a las licencias y la repercusión que tengan en las estadísticas de los jugadores.

En este caso, noviembre ha sido uno de los meses seleccionados para dejar atrás algunos juegos que se mantuvieron por un tiempo en la plataforma. Si quieres saber cuáles son, a continuación, te dejamos la lista completa y algunos detalles sobre ellos.

Xbox Game Pass: qué es, qué incluye, juegos, precios y más

Se revela la lista de juegos que abandonan el catálogo de Xbox Game Pass en noviembre

Xbox Game Pass elimina siete juegos en noviembre 2022

Xbox Game Pass anuncia los videojuegos que abandonan el catálogo en noviembre

A pesar de que en noviembre llegaron varios juegos muy esperados a Xbox Game Pass, lamentablemente se tienen que ir otros que seguro para muchos jugadores va a ser una despedida difícil, y es que entre la lista de los títulos que dejan la plataforma están juegos como Final Fantasy 13-2 y Mortal Shell. En la siguiente información, puedes ver la lista completa:

  • Archvale.
  • Deeeer Simulator.
  • Final Fantasy 13-2.
  • Mind Scanners.
  • Mortal Shell.
  • Space Warlord Organ Trading Simulator.
  • Warhammer 40K Battlesector.

Por ahora, Microsoft no ha comentado si planea traer de vuelta estos siete juegos en el futuro, pero es posible que pase un tiempo para volver a verlos nuevamente en el catálogo. Mientras tanto, solo queda esperar a ver cuáles son los próximos títulos que se van a incorporar a Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass: lista de juegos completa y actualizada
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!