Close Button
Compartir

En menos de un mes llegará al servicio de suscripción de Microsoft.

Poca presentación necesita a estas alturas Xbox Game Pass, pero para aquellos que hayan vivido los últimos meses en las montañas hay que decir que se trata de un servicio de suscripción en las consolas de Microsoft y en PC que permite acceder a un amplio catálogo de juegos, entre los cuales se incluyen algunos de los lanzamientos de estas consolas.

Dicho sea de paso, hay que señalar que a día de hoy, pese a no ser el que más suscriptores tiene (aunque sus cifras aumentan a una velocidad vertiginosa), es uno de los más populares y mediáticos en redes sociales, siendo muy positiva la publicidad en torno a este, algo en lo que ayuda que cada mes se añadan nuevos juegos, a la par que otros salen del servicio.

Bajo esta premisa, hay que decir que en el mes de abril tendrá movimientos, de tal forma que ya sabemos los juegos que llegarán en abril a Xbox Game Pass. Sin embargo, lo sorpresivo ha sido conocer el primer juego de mayo.

Citizen Sleeper llegará a Xbox Game Pass en mayo

Recientemente se ha desvelado que Citizen Sleeper será el juego que llegue a Xbox Game Pass el próximo mes de mayo, concretamente el 5 de mayo, siendo esta la fecha en la cual se lanzará este título también para PC y para Nintendo Switch para su compra.

Respecto al juego, hay que decir que se trata de un juego de rol indie por turnos y que se ha inspirado en el Dragones y Mazmorras, el famoso y conocido juego de mesas. Asimismo, el título ha sido desarrollado por una única persona, siendo este 5 de mayo, además, su fecha de lanzamiento.

Hay que decir que no son pocos los juegos que desde su lanzamiento están disponibles en el Xbox Game Pass, los cuales no tienen que ser necesariamente exclusivos de Microsoft. De hecho, esta compañía suele firmar acuerdos para que más y más juegos cuenten con esta tónica. De esta forma, ya sabemos uno de los juegos que llegará a inicios de mayo, aunque tened por seguro que no será el único que veamos ese mes.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!