Close Button
Compartir

El nuevo PlayStation Plus parece no convencer a todos los jugadores.

En el día de ayer se presenta el nuevo PlayStation Plus, que fusionará PS Plus y PS Now en un único servicio de suscripción con tres opciones de suscripción. Mientras que PlayStation Plus Essential mantendrá las características del PS Plus de siempre, ahora habrá dos nuevas modalidades de suscripción: PlayStation Plus Extra, que sumará un catálogo de hasta 400 de los mejores título de PS4 y PS5 a los que se puede acceder mediante descarga por 99,99 € al año, y PlayStation Plus Premium, que añadirá 340 juegos más con títulos de PS3 mediante streaming y de PS1, PS2 y PSP mediante streaming y descarga junto a a demos de juegos antes de sus lanzamientos por 119,99 € al año. Las críticas por estos nuevos servicios no han tardado en aparecer y Microsoft ha incluso lanzado indirectas en redes sociales.

Tras el anuncio, PlayStation volvió a recalcar por qué el nuevo PlayStation Plus no incluirá juegos exclusivos de lanzamiento, que se limitará a ofrecer demos y títulos recientes como Returnal o Marvel's Spider-Man: Miles Morales. Las quejas en redes sociales fueron a más por parte de algunos jugadores, algo que el equipo de Xbox Game Pass quiso aprovechar lanzando el siguiente tweet:

De esta manera, Xbox Game Pass recordó que ama las opciones, ofreciendo nuevos juegos desde su lanzamiento, recalcando este último dato. Así mismo, recordó que el servicio incluye juego triple A e indies, uniendo Xbox Game Studios, con EA Play, los [email protected] y más. Desde luego se trata de toda una indirecta que se mofa de las nuevas características del servicio de PlayStation. Aún así, cabe recordar que Xbox Games Pass sobrepasa los 25 millones de suscriptores, mientras que en PS Plus se rozan los 50 millones de suscriptores. ¿Quizás habría que esperar que se tornen los números para que Sony mejorase aún más su servicio?

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!